Se reunieron en la Casa Rosada los jefes de diferentes bloques del Senado con funcionarios de poder Ejecutivo y con la vicepresidente. El objetivo de la reunión fue iniciar el camino para la cuando la ley Bases y el paquete fiscal lleguen a debatirse en la cámara Alta.

Además del jefe del bloque de la Libertada Avanza, Ezequiel Atauche se reunieron con Victoria Villarruel -en ejercicio de la presidencia por el viaje del presidente-, Guillermo Francos y Nicolás Posse los senadores Bartolomé Abdala (LLA), Juan Carlos Romero (Cambio Federal), Luis Juez (PRO) y Eduardo Vischi (UCR). Participaron, también, el secretario ejecutivo de Gobierno, José Rolandi; el secretario de Interior, Lisandro Catalán y el secretario parlamentario del Senado, Agustín Giustinian.

A la salida del encuentro, el senador Atauche destacó que fue “una importante reunión, con un claro objetivo. Generar las condiciones de diálogo en busca de que la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” sea aprobada en el Senado”.

“Trabajaremos, como venimos haciendo, gestionando los consensos necesarios para que el presidente Milei y la vicepresidente, Victoria Villarruel, cuenten con las herramientas necesarias para poner a nuestro país en el lugar que se merece, que ellos destacaron en la campaña y que la mayoría de los argentinos eligió”, concluyó Atauche.

Por rp000147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *