La gran familia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy vivió un momento conmovedor, en el cual la historia y el presente se fusionaron en un aplauso eterno para quien supo ser más que un jugador, un símbolo, un referente, un pedazo de la identidad del “Lobo”: Manuel Alfredo Guerrero.

Entre anécdotas e inagotables expresiones de afecto, el “23 de Agosto” dijo ¡hasta siempre “Negro” querido y gracias por tanto! con la voz de miles de corazones que jamás olvidarán su legado.

Allí estuvieron familiares de Guerrero, amigos, ex compañeros, dirigentes e hinchas, todos unidos en una evocación que fue un crisol de recuerdos vivos, mezclados con la tensión propia de la competencia actual y la gran responsabilidad de consolidar un prometedor presente que hoy ilusiona a toda la provincia.

No fue un domingo más, fue una oportunidad que Jujuy aprovechó para demostrar su capacidad de valorar y seguir avanzando sin olvidar.

La cita fue con el fútbol, el deporte que convoca multitudes y despierta sentimientos profundos, pero también fue un encuentro con el compromiso de prolongar un camino de éxitos y satisfacciones para todos los jujeños como lo supo hacer el “Negro” Guerrero.

Por rp000147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *