El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, junto al ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Normando Álvarez García, recibió a ejecutivos de Ledesma para abordar un plan de inversiones que ejecuta dicha empresa para la instalación de una planta que producirá pulpa termomoldeada a destinar a la factura de vajilla biodegradada a partir de la caña de azúcar.

Estuvieron presentes, el Secretario de Trabajo y Empleo, Andrés Lazarte; el Secretario de Administración y Recursos Humanos, Gabriel Fiad; el Administrador general de la empresa, Federico Gatti; Augusto Garaventa, director de Talento y Desarrollo Organizacional; Viviana Fernández y Renzo Razeli, del Departamento de Asuntos Laborales de Ledesma.

En este contexto, Álvarez García destacó “la vocación de conjugar esfuerzos para encaminar proyectos sustentables de desarrollo, priorizando la gestación de oportunidades laborales”.

“La mejor manera de trabajar en un año difícil es apoyando al sector privado, por eso aportamos a la capacitación en oficios y así mejorar la empleabilidad”, indicó.

Además, resaltó que “Ledesma está abocada a un nuevo proyecto sostenible que implica la necesidad de incrementar su capital humano y fortalecer su mercado laboral», a lo cual agregó que “con el gobernador Sadir tenemos en claro que debemos apoyar esas iniciativas productivas”.

Por su parte, Gatti sostuvo que “venimos a conversar y a poner en conocimiento sobre nuestra nueva inversión”. “Necesitamos incorporar gente para trabajar en el montaje, por eso venimos a conversar con el gobernador Sadir y el ministro Álvarez García para que sepan de los avances del proyecto”, explicó, y precisó que “la idea es coordinar planes de formación de oficios que vamos a requerir, como choferes de camiones entre otros”.

Por rp000147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *