El exvicegobernador, Carlos Haquim, mantuvo en Córdoba un encuentro con el exgobernador Juan Schiaretti con el objetivo de encabezar en Jujuy la representación del espacio nacional “Hacemos Argentina”

El exgobernador Juan Schiaretti se mostró activo en los últimos días, con reuniones políticas en Capital Federal con Florencio Randazzo y la senadora provincial mendocina Flavia Manoni.

Sin embargo, lo novedoso es que el espacio nacional en el que trabaja ya tiene un sello: Hacemos por Argentina. El año pasado, en las elecciones presidenciales, recordemos que Schiaretti encabezó la fórmula junto al bonaerense Florencio Randazzo bajo el nombre Hacemos por Nuestro País.

Durante la reunión con Haquim, Schiaretti estuvo acompañado por el secretario de Integración Regional de Córdoba, Juan Carlos Massei, quien trabaja con el exgobernador en el armado de la estructura nacional. Desde el entorno de Schiaretti dicen que su anhelo es construir una opción nacional, que el gobernador Martín Llaryora bautizó «partido argentino».

“Schiaretti ya se reunió con dirigentes de la provincia de Buenos Aires, de Caba, de San Juan, de La Rioja, de Mendoza y los mencionados de Jujuy y Catamarca”, comentó Haquim.

El plan nacional de Schiaretti, enfatizó Haquim, es que luego de la firma del «pacto de mayo», el exmandatario cordobés comenzará a hablar del escenario político nacional, marcando diferencias con los libertarios y el kirchnerismo.

Por rp000147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *