“Viene una agenda interesante, importante, con temas que tocan al centro y al corazón de la situación de nuestra provincia”

33

El vicegobernador , Carlos Haquim, al dejar inaugurado el 160º periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia, remarcó que la Legislatura estuvo a la altura de la circunstancia, con el respeto y la participación de todas las fuerzas políticas y cumpliendo un estricto protocolo sanitario determinado por el departamento médico de la institución.

En cuanto al mensaje del gobernador, Haquim explicó “fue un informe detallado, de todas las cosas que se hicieron, concreciones, hechos reales. Fue un informe pormenorizado de lo que nos pasó el año anterior en la situación sanitaria.

“El gobernador brindó información que quizás muchos no tenían, con números, con detalles, con precisión respecto a las cosas que se hicieron, no solo en el tema de pandemia, sino en cada una de las áreas del gobierno”.

El mensaje fue esperanzador, un mensaje hacia adelante en donde podemos tener los jujeños muchas cosas concretas y para lograrlo necesitamos la unidad de todos”.

Para finalizar, el vicegobernador expresó “hago llegar mi mensaje esperanzador desde esta Legislatura, de que sea un ámbito de dialogo, de consenso, de construcción común en beneficio de todos los jujeños.

“Viene una agenda interesante, importante, con temas que tocan al centro y al corazón de la situación de nuestra provincia, y son cosas que nos va a permitir ir cambiando la realidad de años en función de este recambio que planteó el gobernador en la matriz social y productiva”