Torneo regional femenino para las fuerzas de seguridad “Copa Héroes de mi pueblo”

434

El Cuerpo de Seguridad y Custodia del Poder Legislativo de Jujuy organiza para este martes 14 de junio a partir de las 15 horas, el Torneo Regional Femenino para las fuerzas armadas y de seguridad “Copa Héroes de Mi Pueblo” en el estadio de La Tablada de la ciudad Capital.

Participarán 14 equipos de fútbol de la fuerza policial de distintos puntos de la provincia. Asimismo, la provincia de Salta enviará un seleccionado que formará parte del encuentro de inicio del torneo integrador.  Los partidos se jugarán en diferentes escenarios y culminará el día 13 de julio.

En ese sentido el Jefe de la Unidad, Comisario Inspector – Lic. Enrique Cayetano Hernández, resaltó que la actividad deportiva, “es un proceso de camaradería, de generar este tipo de acciones en función no solamente de reconocimiento y revalorización de la mujer sino también dentro del marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas, que a nivel legislativo también se está generando procesos significativos respecto del reconocimiento a los 12 héroes jujeños caídos en combate”.

Asimismo, agregó que se viene trabajando con otros proyectos entre ellos en la realización de un trabajo audiovisual, que formará parte del archivo histórico provincial con el objetivo de conservar la historia de los héroes jujeños.