Torneo Interprovincial de Pato en Monterrico

111

El Torneo, de entrada libre y gratuita, se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de octubre en Finca La Loma de Monterrico, y contará con la presencia de equipos de Jujuy, Salta, Tucumán y Buenos Aires

En ese sentido, el organizador del evento, Fabricio Giacoppo, explicó que debido la situación epidemiológica que alcanzó la provincia “pudimos retomar nuestras actividades y volver a organizar un torneo que hacíamos continuamente todos los años”.

Destacó el carácter benéfico del certamen, explicando que “todo lo que se recaude de los sponsors, durante los 3 días, va a ser donado a la escuela de Monterrico”.

Anticipó que, se prevé la realización de dos torneos anuales en la provincia, con la misma modalidad benéfica.

Finalmente, invitó a quienes quieran participar acercarse los mencionados días, aclarando que durante todo el desarrollo del torneo “vamos a recibir donaciones de alimento no perecedero para donar a instituciones escolares de la zona”. Cabe señalar que torneo iniciará a horas 12 hasta aproximadamente 19 horas, y llevará el nombre Torneo Andrés “El Gato” Lanfranco, en homenaje a la reconocida figura.