Tierras Rurales: Familias de El Fuerte recibirán escrituras

311

Luego de 30 años, la Comisión de Regularización de Tierras Rurales, llevó a cabo la firma de siete futuras escrituras, beneficiando a familias de esa localidad, con el claro objetivo de normalizar la posesión de sus lotes.

El Ministro de Gobierno y Justicia y Presidente de la Comisión de Regularización de Tierras Rurales, Agustín Perassi, comentó que el pasado lunes, se constituyó Escribanía de Gobierno a esa localidad de El fuerte, para que siete familias de esa localidad firmen sus escrituras que luego será refrendado por el Gobernador, Gerardo Morales.

“Con el Vicepresidente y Secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, estamos trabajando con la Dirección Provincial de Inmuebles, para regularizar otras parcelas y así asegurar a más familias, su propiedad”, expresó Perassi acompañado por la Comisionada Municipal, Carolina López, la Escribana, Emilce Bártulos y la Asesora Legal del Ministerio, doctora Laura Diez.

Luego detalló que la Dirección de Inmuebles pudo medir otras 7 parcelas, elaborando planos y desde la Comisión una vez terminado los trabajos, se confecciona el Decreto autorizados por Ley, para ser entregados a familias de esa localidad a título gratuito, sus tierras rurales. Finalmente Perassi, prometió agilizar la entrega de escrituración para aquellas familias que tienen tierras rurales.