“Tenemos que cumplir con nuestra obligación de venir a expresar lo que sentimos y lo que queremos”

24

El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Carlos Haquim, llegó a la Escuela “Provincia de Chubut” de Yala minutos antes de las 9 de la mañana para emitir su sufragio. “Evidentemente va a ser todo más tranquilo, son pocas las boletas, son pocos los fiscales y autoridades. Al finalizar la jornada conoceremos cuál es la voluntad de los jujeños”, afirmó.

Asimismo, el vicegobernador instó a los jujeños a asistir a las escuelas para votar, remarcando “es un día importante. Tenemos que cumplir con nuestra obligación de venir a expresar lo que sentimos y lo que queremos. La representación hoy se pone a consideración de todos los jujeños”.

En cuanto al voto joven, Haquim señaló “tiene una gran influencia en las elecciones. La incorporación del voto de jóvenes de menor edad cambió la realidad que teníamos y hay que interpretar cuáles son sus pensamientos y cuáles son sus sentimientos”.

Para finalizar, expresó “la gente quiere expresarse, cumplir con su obligación cívica. Más allá de cuestiones habituales como viajes, trabajo, etc., las personas van a asistir con normalidad”.