Snopek: “El mejor camino para sacar adelante a la argentina es promoviendo el trabajo”

79

En el marco del programa Banco nacional de Máquinas y Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se hizo entrega de equipamiento, herramientas e insumos para emprendedores de Jujuy. En la oportunidad, el diputado provincial Alejandro Snopek dijo que la recuperación de la Argentina va a suceder de la mano de un Estado nacional presente en todo el país.

Del evento tomaron parte la diputada nacional Carolina Moisés; los diputados provinciales Alejandro Snopek y Juan Cardozo; la delegada provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariela Segovia; el secretario de Economía Popular, Rubén Daza; la presidente de la fundación Mallku Andina, Silvia Alanis; entre otros.

En su alocución, el diputado Snopek agradeció el apoyo del Gobierno nacional, a través de la figura del ex ministro de Desarrollo Social de la Nación y hoy candidato a diputado nacional, Daniel Arroyo, y de la ex secretaria de Articulación de Políticas Sociales, Erika Roffler, quienes posibilitaron, a través del trabajo de la fundación Mallku Andina, que se pueda dotar de herramientas e insumos a emprendedores de toda la provincia, especialmente, de Quebrada y Puna. 

Más adelante, el integrante del bloque “Juntos Por Jujuy-Frente de Todos” señaló que el Banco de Herramientas tiene como objetivo volcar recursos a las economías locales, priorizando las estrategias de desarrollo local y el emprendedurismo. 

Finalmente, el ingeniero Alejandro Snopek expresó que el mejor camino para sacar adelante a la Argentina, luego de la pandemia, es promoviendo el trabajo y atendiendo a los más desposeídos.