Se disputará el campeonato Relámpago de Fútbol 6 “Mateo Martinez”

66

El próximo mes de mayo se disputará el campeonato relámpago de Fútbol 6 “Mateo Martinez” para homenajear a un joven jujeño y concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos.

Mateo Martínez tenía 23 años y estaba cursando medicina en la UBA cuando tuvo un Accidente Cerebro Vascular (ACV). En medio del dolor, sus padres decidieron donar sus órganos, cumpliendo con la voluntad de Mateo.

Este gran gesto de amor abrió las esperanzas a 8 familias que estaban en lista de espera.

Como el domingo 30 de mayo se celebra el Día Nacional de la Donación de Órganos, padres y vecinos del joven que vivía en el barrio Prensa, decidieron recordarlo con un torneo de fútbol, su deporte favorito y a la vez, sensibilizar a la comunidad la importancia de regalar vida a través de la donación de órganos.

Los equipos que deseen participan podrán inscribirse hasta el 10 de mayo ya que los encuentros están estipulados para el 20 y 21 de mayo mientras que la semi y final se jugarán el 30 de mayo.

Todos los partidos se disputarán en cancha de PACHA ubicada en avenida Costanera S/N barrio Villa San Martín.

La inscripción tiene un costo de 4000 pesos por equipo y 150 pesos por partido que deberá abonar cada jugador. Cada equipo tendrá que presentar una lista de buena fe sin máximo de jugadores: que deberá integrar padres y adolescentes desde los 12 años.

Se permitirá al equipo realizar cambios sin límites e integrar más de una lista. Es requisito que en cancha participan 2 padres como mínimo o 1 padre y 1 mujer.

Todo el dinero recaudado será destinado a una entidad que elijan los padres de Mateo. Por informes e inscripción podrán contactarse por mensaje de Whatsapp al 3884333643 ó al 3884191280. También pueden hacer consultas en la FanPage https://www.facebook.com/Torneo-Mateo-Martinez-106153114947287