Se conmemoró el Día del Escribano

65

El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi y la escribana de Gobierno, Emilce Bártulos, encabezaron el acto por el Día del Escribano, realizado en el Salón de la Bandera. Asistieron a la conmemoración el presidente del Colegio de Escribanos, Enrique Cabrera Granada, e integrantes de la comisión directiva de dicha institución.

El acto dio inició con la colocación de una ofrenda floral al pie de la Bandera de la Libertad Civil y continuó con un toque de “Silencio” interpretado por un efectivo de la Policía de la Provincia.

En este contexto, el Ministro Perassi felicitó a los escribanos y resaltó esa labor la cual es importante para la sociedad, porque contribuye a el ordenamiento jurídico del estado argentino.

En ese marco, el presidente del Colegio de Escribanos, Enrique Granada, dijo: “Quiero destacar la confianza del estado provincial que nos otorga la función fedataria, uniendo esfuerzos y actividades en pos del cumplimiento del objeto que tiene cada uno de nosotros, llevando seguridad jurídica a la comunidad”.

“Acabamos de incorporar en nuestro colegio la firma digital, y todo esto nos va a llevar a que nuestra profesión sea ejercida con competencia y fundamentalmente con responsabilidad”, señaló Cabrera Granada.