Santillán: “Es muy importante la participación de las mujeres, cuando hay un proyecto de ellas una garantía de trabajo, de fuerza”

85

Así se expresó el candidato a diputado nacional en tercer lugar por el Frente Cambia Jujuy lista 502 Gaspar Santillán al referirse a la importancia que tiene la participación en la vida institucional por parte de las mujeres “garantía de fuerza y sin duda de respeto, y de que las cosas se van a hacer bien”, agregó el legislador provincial.

Gaspar Santillán estuvo presente en el marco del 1º Foro de Mujeres Políticas del Frente Cambia Jujuy, que se llevó a cabo en nuestra ciudad, y contó con la presencia del gobernador Gerardo Morales, el vicegobernador Carlos Haquim, y de los candidatos a diputados nacionales Gustavo Bohuid y Natalia Sarapura. También estuvieron presentes legisladores nacionales, provinciales, militantes y simpatizantes del Frente Cambia Jujuy.

Santillán se mostró muy satisfecho de poder participar “Escuchando a las mujeres en un debate tan importante y enriquecedor, que tiene que ver con los derechos de las mujeres y de derechos ya conseguidos merecidamente”, en este sentido indicó que se pone de manifiesto “la igualdad es tan natural como justa”. Y añadió la importancia de “un evento de este tipo en donde reconocemos a la mujer como figura principal de nuestras vidas”.

Finalmente anticipó que desde su lugar en la Legislatura “vamos a seguir acompañando todas las políticas que tengan que ver con los derechos de las mujeres”.