San Pedro: Álvarez García participó de la apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

82

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez Garcia, participó, junto al Ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; al Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, del acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Pedro de Jujuy.

Luego del acto, el Ministro destacó el mensaje que brindó el Intendente Bravo al decir “el profundo conocimiento de las realidades y problemáticas de San Pedro» y señaló que el Intendente «marcó un plan, fruto del trabajo en equipo, y la articulación que está llevando adelante con el Gobernador Gerardo Morales, eso da certezas y estímulo para fijar objetivos en beneficio de los vecinos”.

Álvarez García destacó que el Intendente anunció un “plan estratégico de obras que atiendan las necesidades de los vecinos e impulsen la transformación de San Pedro”. En ese sentido, puso de relieve la reactivación del plan de obras con asistencia del Gobierno de la Provincia, como ser la construcción de una cancha de hockey de césped sintético en el predio La Mielera, el lanzamiento del plan municipal “Hornero”, el trabajo en conjunto con Girsu SE, avances para recambio de cañerías de agua y cloaca, pavimentación entre otras.

Finalmente, el ministro agregó que “Julio Bravo es un gran intendente, de uno de los municipios más grandes de la provincia. Acá vive una gran comunidad que crece día a día y nosotros, como Gobierno de la Provincia, que conduce el Gobernador, Gerardo Morales, nos sentimos orgullosos de poder aportar un granito de arena para que la gente viva mejor”.

Además, estuvieron presentes el Secretario de Energía, Mario Pizarro; el Secretario de Seguridad, Diego Suárez; el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; y Víctor Galarza, Presidente de la empresa Agua Potable; entre otras autoridades provinciales y comunales.