SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Ultimas Noticias

Salud estableció acuerdo de cooperación con China

Las líneas de cooperación firmadas entre la Provincia de Jujuy y la Comisión Provincial de Salud y Planificación Familiar de Guizhou están relacionadas con las asistencia, intercambio y fortalecimiento técnico en materia sanitaria.

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo y renovación en todo el país. En ese contexto, inaugura una nueva sucursal ubicada en la ciudad de La Quiaca, Jujuy. De esta manera, la red de atención se amplía a 31 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus 390.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.

En una auditoría en terreno por las localidades de Palpalá, Perico, Monterrico y El Carmen, el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, anunció que se fortalecerá la atención sanitaria, como también la parte edilicia de hospitales y puestos que han quedado antiguos para el crecimiento de la Región y para la gran demanda de la población.

Se realiza 2.200 atenciones oftalmológicas en Jujuy

El Ministerio de Salud realiza alrededor de 2.200 atenciones oftalmológicas en forma mensual entre los Centros de Especialidades Norte y Sur en la capital jujeña y los profesionales itinerantes que recorren las regiones sanitarias de Quebrada y Puna, Ramal y Valles. En los próximos días, el Hospital Belgrano de Humahuaca será escenario de importantes cirugías.

Con gran convocatoria, concluyó la segunda Jornada de Sensibilización y Concientización sobre VIH/ SIDA, que organizó la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales conjuntamente con Área de Salud de la Municipalidad de Perico, el Programa Provincial de Lucha contra el VIH del Ministerio de Salud y el Hospital Dr. Arturo Zabala de Perico.

Realizaron cirugías oftalmológicas en Susques

Cuatro pacientes de la Puna fueron intervenidos quirúrgicamente en el Hospital de Susques evitando el desarraigo que provoca tener que trasladarse a los centros urbanos para sacar un turno y ser asistido por un especialista.

Página 1 de 93