SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Ultimas Noticias

A partir del mes que viene, el Ministerio de Salud implementará la itinerancia en materia odontológica para cubrir la demanda en zonas alejadas e incorporará la figura del odontólogo rotador, que se encargará de cubrir especialidades específicas en el interior provincial.

Durante la Reunión del Consejo Federal de Salud, el Ministro Gustavo Bouhid firmó la adhesión a la CUS con el fin de mermar las inequidades y garantizar la cobertura efectiva de la población más vulnerable. El fortalecimiento de los equipos de salud familiar y la organización en red es el camino que la provincia ya ha comenzado con su Plan de Salud y que ahora mediante el acuerdo podrá aumentar su capacidad de financiación.

El Ministerio de Salud informa que se encuentran vacantes disponibles para MÉDICOS/AS CIRUJANOS/AS en diversas especialidades y GINECÓLOGO/A en diferentes hospitales de Jujuy.

Llamados a concurso en el sistema de salud

El Ministerio de Salud informa que se encuentran vacantes disponibles para médico/a generalista, tocoginecólogo/a, psiquiatra, Licenciado/a en nutrición y Licenciado/a en Fonoaudiología en diferentes hospitales y centros de salud de Jujuy.

El Móvil Sanitario recorriendo la provincia

Las mujeres podrán acceder a los servicios de mamografía, ecografía, test de VPH, Papanicolaou (PAP), colocación de DIU y consultas ginecológicas y obstétricas de manera gratuita. Además, el móvil brinda consejería en salud sexual y reproductiva a quienes lo requieran.

Primer centro odontológico en Jujuy

La flamante unidad odontológica funcionará en el edificio del Hospital San Roque, la atención será pública y gratuita y contará con una guardia permanente durante las 24 horas del día.

Página 1 de 87