SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Ultimas Noticias

Estas cirugías oftalmológicas permitieron que cuatro jujeños que perdieron la visión, la recuperen a niveles muy satisfactorios en el sistema público de salud y en forma totalmente gratuita. Además, se realizaron diez cataratas y cuatro cirugías menores.

El diagnóstico temprano es primordial para posibilitar que el niño acceda lo antes posible a los protocolos de cuidado y tratamiento disponible. Si bien no hay una cura para la DMD, existen terapias que pueden reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida de quienes estén afectados.

El Ministerio de Salud incorporó un nuevo convenio de prestaciones que apunta a que exista un vínculo formal con aquellos médicos que no pertenecen al sistema y trabajan contra factura. De esta manera, la cartera sanitaria garantiza que ninguna guardia quedará descubierta.

La compañía de seguros del ISJ y las empresas Werchow, Valles de los Olivos y Cochería del Norte, rubricaron un acta acuerdo a fin de avanzar en la implementación de servicios funerarios para titulares activos y pasivos de la administración pública provincial que pertenezcan a la obra social.

El seguro de sepelio que implementó el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) es un servicio que se complementa con el seguro de vida que ya se viene otorgando a los afiliados de la entidad.

Siguiendo con el plan estratégico trazado por la Gerencia de Seguros, a través del directorio de la compañía de seguros del Instituto de Seguros de Jujuy, se aprobó la implementación del seguro de sepelio para el sector activo y pasivo de la provincia de Jujuy.

Página 1 de 101