SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Ultimas Noticias

El Ministerio de Salud emitió la Resolución Nº 001564 por la cual recomienda, como procedimiento para personas con COVID-19 positivo y/o sintomático, previa prescripción médica en todos los casos y sin excepción, el uso de un kit de medicamentos que deberá estar disponible en el servicio de salud pública (hospitales, CAPS y puestos de salud).

En el hospital “Oscar Orías” de Libertador General San Martín, se iniciaron los tratamientos de pacientes moderados con COVID-19 en base a ibuprofenato, lo que se constituye en un hecho histórico para la provincia, puesto que posiciona a Jujuy a la vanguardia de los métodos implementados en la prevención y la atención de las personas afectadas por la pandemia.

Según los datos oficiales de Maternidad e Infancia, la lactancia aumentó entre 2015 y 2017 aunque se señala que solo el 48,7% de las mujeres logran sostenerla de forma exclusiva mientras se atribuye a motivos de salud o a las demandas laborales la imposibilidad de darle continuidad. En contexto de pandemia, puede realizarse sin inconvenientes con la precaución del lavado frecuente de manos y el uso de tapaboca.

La prestación de servicios a cargo de los médicos terapistas arribados de Córdoba, como así también su permanencia y el correspondiente pago de honorarios, se cumple dentro de los compromisos oportunamente fijados y acordados entre el Ministerio de Salud y los profesionales que complementaron el equipo sanitario del hospital “San Roque”, dentro de las estrategias implementadas para combatir el coronavirus.

Prohíben marca de alimentos para celíacos

Se trata de una variedad de productos ofrecidos como “Libres de Gluten” de la firma “Soyarroz” en cuyo establecimiento de elaboración no se reúnen las condiciones higiénicas ni sanitarias que garanticen sus propiedades mientras el etiquetado no advierte sobre la presencia de sustancias que pueden producir alergias.

Nueva línea del COE

El COE, (Comité Operativo de Emergencia), informa la población jujeña que está disponible el siguiente número de teléfono, -388-4310494-, con la finalidad de consultas relacionadas con la pandemia. Los horarios establecidos para dicho propósito podrán efectuar de 8 a 20 hs.

Página 1 de 113