SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Ultimas Noticias

Salud confirmó 81 casos de dengue en Jujuy

El Ministerio de Salud insiste en eliminar los recipientes que acumulen agua, ya que los huevos de mosquitos pueden sobrevivir a pesar de las bajas temperaturas. Los pacientes infectados se encuentran con una evolución favorable, presentando una serología de dengue de tipo 1.

El Ministerio de Salud culminó el trabajo de conexión de gas natural en el hospital de la localidad de Abra Pampa proyectando así una mejora en la calidad de atención a los usuarios, como del personal de salud que trabaja en la institución. Anunciaron que en los próximos meses el Hospital de La Quiaca contará con el mismo servicio.

Con el objetivo de acompañar a los miles de devotos que cada año peregrinan al santuario de la Virgen de Punta Corral, el Gobierno de la Provincia, a través de las diferentes áreas que componen el Comité Operativo, llevará adelante acciones para garantizar el tránsito, la salud y seguridad de los promesantes que accedan al paraje a través de Tumbaya y Tunalito.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó a titulares de la prestación Asistencia Alimentaria a Personas Celíacas de Capital, que hasta el viernes 5 de abril, se realizará la entrega de los Módulos Alimentarios Sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno), correspondiente a la tercera, cuarta y quinta etapa de 2019.

Ascendieron a 37 nuevos casos de dengue

Los casos confirmados ascendieron a 37; distribuyéndose una gran mayoría en las localidades de Aguas Calientes, Fraile Pintado y El Acheral. Desde el Ministerio de Salud reiteraron las medidas preventivas que tienen que llevar adelante tanto los municipios, como la comunidad en general.

La Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) a través del informe emitido por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), comunica que deberá ser retirado de circulación el producto “Suplemento alimenticio harina de cannabis Sativa, reforzado Hoja de Coca+maca, marca Luc Ver, Perú” ya que su consumo puede provocar consecuencias adversas graves para la salud.

Página 1 de 97