SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Ultimas Noticias

Con el fin de resguardar la salud de la población, previniendo infecciones alimentarias, la Superior Unidad Bromatológica Provincial –SUNIBROM- informa que deben retirarse de supermercados y almacenes el producto “Crema helada sabor frutilla, vainilla y de chocolate. Postre Tricolor marca Great Value”, en presentación de ocho unidades, elaborado por la marca Wal Mart Argentina S.A.

La cartera de salud, inició campañas de prevención y promoción. En ese sentido, es importante que la población se informe sobre las falsas creencias a fin de fortalecer la detección y atención rápida de la enfermedad.

El Ministerio de Salud, a través de los Centros de Prevención, Asesoramiento y Testeo – CePAT – de la Provincia, realizarán actividades conmemorativas este 13 de febrero, previo al Día de los Enamorados. Se trata de una fecha propuesta en 2012 por la Fundación AHF que se celebra en más de 31 países. El preservativo es un método fundamental en la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y de embarazos no planificados.

4 nuevos casos de dengue en Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy informó este viernes que la Provincia registra 4 nuevos casos de dengue en la localidad de Yuto, Departamento Ledesma. Los pacientes, sin antecedentes de viajes, presentan buena evolución. El trabajo de prevención con descacharrado en los hogares es fundamental para evitar la cría del mosquito que transmite el virus.

La Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) informa, que deben retirarse de supermercados y almacenes, los productos “Galletitas semilladas con chía y lino – sin colesterol – marca Frutigran” y “Galletitas con avena, chía y lino – marca Naturalmente Granix”, por falta de advertencia en la rotulación.

Confirman el primer caso de dengue importado en Jujuy

El Ministerio de Salud informa que el primer caso de dengue corresponde a una mujer de 30 años que vive en Paraguay y que ingresó al país junto a su familia con síntomas de la enfermedad el 28 de diciembre pasado. La prueba de laboratorio resultó positiva clasificando un serotipo dengue 4.

Página 1 de 106