Sadir y Álvarez García recorrieron el interior

86

Los titulares de las carteras de Gobierno y Justicia y de Hacienda y Finanzas de la Provincia, compartieron una jornada de trabajo con autoridades comunales de San Pedro, materializando así el compromiso de Gerardo Morales de llevar su gobierno a cada lugar de la geografía jujeña.

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; y su par de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; desarrollaron una variada agenda en San Pedro de Jujuy que hace a la marcha del gobierno provincial, la gestión municipal y, especialmente, el trabajo conjunto enfocado en el bienestar y la construcción de un futuro mejor para los vecinos de dicha ciudad.

Además, en compañía del intendente Julio Bravo y de miembros de su gabinete, recorrieron diversos frentes de obras públicas que tienen lugar en San Pedro.

En este contexto, Álvarez García expresó que “es un gusto volver a San Pedro y recorrer la gran obra del intendente para los vecinos” y garantizó “respaldo irrestricto” a la gestión municipal de Bravo, “porque San Pedro está en buenas manos”, argumentó.

“Los vecinos eligieron bien, ya que el intendente está encabezando una verdadera transformación de la ciudad”, aseveró. Sadir, a su turno, reivindicó el sano ejercicio de “análisis de las finanzas municipales” que compartieron con el intendente y la posibilidad de “abordar distintos temas estrechamente vinculados con la planta de trabajadores”. Asimismo, aseguró que “seguiremos acompañando esta gestión municipal, proyectando el trabajo articulado de cara a los desafíos de 2023”.