René Casas participó de la presentación de candidatos a concejales del Frente Primero Jujuy por La Quiaca

119

El candidato a Diputado Provincial por el Frente Primero Jujuy, René Casas, participó en la Quiaca de la presentación de los candidatos a Concejales de la lista 528: Sebastián Herrera, Ayelén Rodríguez y Carlos Aterte. La lista busca generar dinamismo en el Concejo Deliberante, aportando al diálogo y a la participación ciudadana de los vecinos.

Casas expresó que “era especial hacer este lanzamiento apenas se presentaba la lista, porque  La Quiaca es especial, por eso entendimos que era necesario venir rápido”. Y agregó que “el pueblo está reclamando oportunidades, por la participación de la mujer y que los jóvenes se hagan cargo”.

En este sentido señaló que la candidata también por el Frente Primero Jujuy, Susana Haquim es “la autora del proyecto de ley de paridad de género, y que con el acompañamiento de todas las fuerzas políticas de la Provincia más el apoyo del contador Carlos Haquim, es que las mujeres de toda la provincia tienen la oportunidad en esta elección de ingresar a los cuerpos deliberativos, a las comisiones municipales, a los concejos deliberantes y a la legislatura de la provincia. Eso es el Frente primero Jujuy: oportunidades”, precisó el doctor Casas.

Finalmente, el candidato a Diputado en primer término llamó a “todo el pueblo quiaqueño que vengan a esta casa, los estamos esperando. Ha nacido una esperanza, la esperanza del Frente Primero Jujuy, y esa esperanza aquí en La Quiaca se deposita en las manos y el corazón de Sebastián Herrera y en cada uno de nuestros candidatos. Estamos orgullosos porque presentamos gente nueva, gente de trabajo, gente honrada”, concluyó.