René Casas: “la verdadera transformación tiene que partir de ejemplos concretos”

98

El candidato a diputado provincial por el Frente Primero Jujuy (FPJ) René Casas, visitó Aguas Calientes, acompañando a Carlos Haquim, para participar de la presentación de los candidatos a concejales de dicha localidad.

En la oportunidad, Casas explicó que el espacio que representa “no solo tuvo grandes victorias electorales en la provincia, sino que también dio grandes hombres y mujeres que supieron ser líderes, conductores y personas exitosas en la gestión” y definió que el FPJ es “el resultado de mucho tiempo de un trabajo muy intenso para preparar jóvenes, hombres y mujeres que puedan conducir los destinos de sus pueblos”.

En cuanto a la conformación de la lista de candidatos de la localidad de Aguas Calientes, señaló que “son candidatos por primera vez y es importante venir a mostrarle a todo el pueblo que se acercó que son chicos que trabajaron muy duro durante la pandemia”, haciendo referencia al espíritu solidario y de sacrificio “saliendo a asistir a quienes más lo necesitaban, estuvieron en momentos complicados tratando de dar soluciones en los momentos más duros”, aseguró Casas.

Respecto del rol que les cabe a los candidatos del FPJ, señaló que “la verdadera transformación hay que hacerla partiendo de ejemplos así, a partir de ejemplos concretos que sirvieron en los momentos más difíciles”.

“Si entre todos nos unimos y trabajamos vamos a lograr darle un mensaje a todos los pueblos de Jujuy: Que los jóvenes y las mujeres pueden verdaderamente hacerse cargo de la realidad de nuestro pueblo”, sostuvo y afirmó que así se logrará “despertar el corazón en otros pueblos”.

A su turno, Sofía Aguilera, cabeza de lista de candidatos a concejales del FPJ en Aguas Calientes, se mostró agradecida por la oportunidad que le brindó Carlos Haquim de participar activamente. “Es la primera vez en la historia que hay una lista de jóvenes menores de 30 años en la localidad y es importante que podamos ver que podemos armar otra estructura como jóvenes”, remarcó y agregó que “tenemos que movernos como jóvenes, tenemos que salir adelante”. “Hoy estamos acá, somos el presente, y vamos a ir desarrollándonos para un futuro”, aseveró.

Aguilera expresó que quieren llegar al Concejo Deliberante para “gestionar y lograr grandes cosas para nuestra comunidad”.

“Queremos trabajar para todos”, expresó y en este sentido valoró que “lo importante de este proyecto es la voluntad, las ganas que tenemos de llevar a cabo cada proyecto que tenemos”.