Registro Civil: Entregaron indumentaria a personal femenino

83

Los beneficiados del Registro, valoraron el compromiso del Director, para dotarles de estos elementos, para la prestación e identificación de los mismos.

La Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas hizo entrega de nuevos uniformes para el personal femenino del Registro Civil. «Cumplimos con la entrega de indumentaria para todo el personal», explicó el Director del organismo provincial, Octavio Rivas, acompañado por la Sub Directora, Gladys García de Robles, la Delegada de UPCN, Vanesa Llanos y el delegado de ATE, Rodrigo Añazgo, destacando la fuerte inversión realizada para la compra de los uniformes.

Mediante una sencilla ceremonia desarrollado en instalaciones de Casa Central, Rivas, felicitó la labor que llevan a cabo las mujeres para brindar los servicios a la comunidad y, en ese contexto, entregó un total de 190 nuevos uniformes, compuesto por saco, pantalón, camisa y chalina.

Cabe mencionar que la próxima semana, se realizará una entrega similar al personal masculino, saco, pantalón, camisa y corbata, tanto en Casa Central como de las 66 oficinas que tiene el Registro Civil en el interior de la provincia.

Finalmente Rivas, manifestó que desde el Ministerio de Gobierno y Justicia, se viene “fortaleciendo todos los equipos para mejorar día a día la prestación de servicios a pesar de la pandemia.