Primera Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

81

Jujuy será anfitriona del 1er Encuentro del Parlamento del Norte Grande, este 11 y el 12 de agosto, que se realizará en el hotel Altos de la Viña. Durante la última reunión plenaria, realizada en Santiago del Estero en junio, los integrantes del Parlamento del NOA, mediante resolución Nº 10/22, ratificaron la incorporación de las provincias del NEA (Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones) al Parlamento y por eso la ampliación del Parlamento del NOA a Norte Grande.

Las actividades iniciarán el jueves a partir de las 15.30, con los trabajos en Comisión. A las 18, las parlamentarias se reunirán con referentes del Ministerio de la Mujer. Mientras que a las 19.30 los parlamentarios se reunirán con el Director Regional de la Dirección Nacional de Vialidad.

También a las 19.30, se reunirá la Mesa Ejecutiva; integrada por los Vicegobernadores de las provincias que conforman el Norte Grande.

El viernes a las 9 iniciará el Plenario Parlamentario del Parlamento del Norte Grande con el izamiento de banderas Nacional y Nacional de la Libertad Civil, y posteriormente se desarrollará la sesión.