Precandidatos de Cambia Jujuy llevaron el mensaje de transformación a Calilegua

80

“Estamos cerca de llevar tres diputados nacionales de Cambia Jujuy al Congreso”, enfatizó Gustavo “Bacha” Bouhid, cabeza de lista de precandidatos por la Lista 502 A, en encuentro con dirigentes y vecinos de Calilegua, oportunidad en la cual convocó a los electores a “multiplicar esfuerzos para llegar a cada jujeño con el mensaje de transformación, de apoyo al gobierno de Gerardo Morales y de compromiso con el futuro de la provincia”.

Lo hizo junto Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, también precandidatos a diputados nacionales; y la intendente de Calilegua, Elsa Flores; entre otros dirigentes de los partidos nucleados en Cambia Jujuy, camino a las PASO programadas para el 12 de septiembre y a los comicios legislativos nacionales previstos para el 14 de noviembre.

“Agrupamos voluntades bajo la bandera única de Jujuy, lo que logró unir a los jujeños y volver a vivir en paz”, indicó Bouhid y recalcó que “dejamos de ser una provincia inviable e imprevisible, para transformarnos en un Jujuy que es potencia, que tiene superávit y no depende de nadie para afrontar los compromisos asumidos ante la gente”.

Destacó que “los inversores llegan hoy a Jujuy, porque tienen seguridad jurídica, ya que ahora en la provincia se respeta la ley” y advirtió que “más que nunca necesitamos sostener este Jujuy que algunos amenazan”.

“Para eso tenemos que ser más”, subrayó y puntualizó que “estamos muy cerca de llevar al Congreso de la Nación tres diputados de Cambia Jujuy”.

“Este es el primer paso camino al sueño de que Gerardo Morales llegue a ser presidente de todos los argentinos”, remarcó “Bacha” Bouhid.

Sarapura, en tanto, expresó que “el gobernador me llevó a aferrarme al sueño de tener el Jujuy que merecemos todos” y enfatizó que “somos precisamente los jujeños, los pueblos, los que le damos fuerza a la provincia, luchando cada día por salir adelante y estar mejor”.

“Cambia Jujuy sostiene su compromiso con el territorio, al cual conocemos, porque lo recorrimos junto al gobernador Morales”, subrayó.

Señaló que en 2015 “decidimos cambiar la historia y dejamos de ser la provincia inviable” y agregó que “lo hicimos poniendo en valor nuestra identidad milenaria, respetuosos de la Pachamama”.

“No hay gobierno como el de Gerardo Morales -prosiguió- que lleva adelante un proceso de crecimiento amigable con el ambiente y la tierra, Cauchari es prueba fiel de ello”.

Refirió que “vamos en otras provincias edificios públicos tomados, puentes cortados, rutas intransitables y conflictos permanentes, eso lo vivimos también en Jujuy, pero supimos poner límites y ahora volveremos a decir no a la violencia y la prepotencia” y aseguró que “desde el Congreso impediremos el avance de los corruptos, los violentos y los incapaces”.

“Sabremos cuidar a Jujuy, respaldar al gobernador Gerardo Morales, superar la grieta y llevar a todo el país el modelo superador que construimos los jujeños”, finalizó Sarapura.