Mutual del Círculo de Suboficiales, realizó una donación al Departamento de Retiros del Servicio Penitenciario de Jujuy

75

La entrega estuvo a cargo del Presidente de la institución, Roberto Alvarado al departamento de Retiros del Servicio Penitenciario de Jujuy de una impresora-copiadora multifunción hp deskjet ink advantage 4645. Color negro, con tres cartuchos de tinta en perfecto funcionamiento; “tendrá un importante valor, como ser tramites de retiro del personal, imprimiendo sus formularios, notas, y digitalizar documentación necesaria”, indicó Alvarado

Luego el Presidente resaltó que como parte de la transformación digital debido a la emergencia sanitaria Covid-19 y los nuevos  requisitos para la gestión de diferentes tramites en la administración pública que se digitalizaron, situación que no escapa a la Sección de retiro del Servicio Penitenciario de Jujuy.

“Es así que al personal pronto a retirarse de esta institución se les dificulta reunir los requisitos solicitados para gestionar su retiro, se les dificulta el acceso a las diversas plataformas digitales debido a la falta de conocimiento o a que no acompañaron a los diferentes avances tecnológicos actuales, como así también los mismos carecen de dispositivos como computadora, impresora y lo más importante servicio de internet”.

Luego comentó que ante esta necesidad los Ayudantes Jorge Albornoz, Daniel Choque, Gaston Condori y Joaquin Alcano, en el marco del Curso de Ascenso al Grado inmediato superior, elaboraron un proyecto social a la Mutualidad del Circulo de Suboficiales para la provisión de una impresora multifunción para cubrir la necesidad actual del personal que se encuentra en trámite de retiro que luego fue aprobado.

“Es dable destacar que las puertas de la Mutal están abiertos para todos los asociados, ubicada en calle chañi 647, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30 hs. y de 18:00 a 20:00 hs. También brindamos asesoramiento y ayuda en impresiones y copias de documentación inherente al retiro de nuestros asociados.