Morales tomó juramento a Álvarez García y Gaspar Santillán

94

En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno el mandatario Provincial encabezó el acto de asunción en donde Normando Álvarez García juró como ministro de Gobierno y Justicia y Gaspar Alberto Santillán como ministro de Trabajo y Empleo.

Al hacer uso de la palabra el mandatario provincial señaló que «es un gusto poner en función a los ministros en dos carteras muy importantes. En nombre del gobierno y de toda la Provincia le agradezco a Agustín Perassi por toda la tarea que realizó con eficiencia”, señaló.

En otro contexto, felicitó el trabajo que viene realizando Normando Álvarez García y dijo que “viene llevando adelante una gran tarea en la cartera de Trabajo y Empleo y estoy seguro que continuará con la misma dedicación y compromiso en el nuevo ministerio. Le agradezco por aceptar este nuevo desafió”.

Asimismo, habló del nuevo ministro de Trabajo y Empleo y remarcó que “es un dirigente gremial con trayectoria en la Provincia, con un acabado conocimiento sobre los derechos de los trabajadores. Agradezco que haya aceptado este compromiso”, dijo el gobernador. “Cuente con mi apoyo porque esta cartera es importante para los trabajadores y trabajadoras de nuestra Provincia. Éxitos en la gestión y a no bajar los brazos», finalizó