Morales se reunió con Intendentes de Córdoba

86

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, encabezó un plenario con miembros del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba celebrado en la ciudad de Vicuña Mackenna, a fin de abordar temas de interés prioritario para la gente, como acceso al trabajo, energía, producción y servicios de salud pública.

En la oportunidad, también se analizó la actualidad partidaria y se trazó una proyección de carácter político con miras a 2023. También se destacaron las presencias de Mario Negri, Rodrigo de Loredo y Ramón Mestre, entre otros encumbrados dirigentes y legisladores.

«Estamos unidos y mirando al futuro», expresó Morales, que fue recibido por el titular de la UCR Córdoba, Marcos Carasso; el presidente del Foro, Ariel Grich; y el intendente anfitrión, Roberto Casari.

Además, celebró la movilización proactiva del radicalismo no solo en Córdoba, sino en todo el país, entendiendo que ello se traduce en el fortalecimiento del frente Juntos por el Cambio, en cuya estructura la UCR se prepara para ser protagonista en la carrera presidencial rumbo a 2023.

Asimismo, planteó la necesidad de construir «una visión federal para el futuro del país», por cuanto «fracasaron los métodos ortodoxos que se concentran en Capital Federal y miran sólo al puerto de Buenos Aires, dejando de lado al interior profundo que tiene un gran potencial».

Tras abogar por «la resolución de las inequidades de hoy», aseveró que «no hay provincias inviables».

Cabe recordar que, en el marco de su estadía en la provincia mediterránea, Morales desarrolló ayer, viernes 18, actividades de tipo institucional enfocadas en la promoción turística junto al gobernador Juan Schiaretti con quien, dijo, tiene «coincidencias en la cuestión federal» y comparte «la misma visión respecto de los subsidios» puntualmente al transporte público.