Morales se reunió con autoridades de la CAME

45

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con las principales autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para abordar cuestiones vinculadas al sector.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales se reunió, en Buenos Aires, con la cúpula presidencial de la CAME encabezado por su presidente Alfredo González, oportunidad en la que expresó su preocupación por la situación por la que atraviesan las medianas empresas en la argentina.

Del encuentro fueron parte el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas y los directivos de la CAME Alberto Kahale vicepresidente I y Fabián Castillo vicepresidente II, el secretario General, Ricardo Diab; el secretario de Hacienda, Blas Taladrid; el director del sector Comercio, Fabián Tarrío y el secretario de Relaciones Internacionales de la institución, Luis Alonso.

Cabe consignar que Confederación Argentina de la Mediana Empresa congrega a entidades de todo el país que agrupa a medianas empresas vinculadas al comercio y servicios, turismo, la industria y la construcción, entre otras actividades claves en el desarrollo regional.