Morales recibió a los Intendentes de Perico y de Abra Pampa

90

El Gobernador de la Provincia se reunió con el jefe comunal de Perico, Luciano Demarco, a los fines de repasar agenda y coordinar gestiones enfocadas en la ejecución de obras prioritarias para la citada localidad.

El gobernador se comprometió a impulsar el referido proyecto ante autoridades nacionales, a fin de lograr la necesaria línea de financiamiento.

En otro tramo de la reunión, plantearon una agenda de trabajo conjunto para solucionar diversas dificultades resultantes de los recientes fenómenos climáticos.

Luego el Morales dialogó con el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, con el propósito de actualizar la agenda de prioridades de esa comunidad en materia de infraestructura.

En este contexto, el mandatario jujeño renovó su compromiso de impulsar diversos proyectos de obras, entre ellos el adoquinado de red vial urbana, cuya ejecución demandará esfuerzos compartidos entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Abra Pampa.

De esta manera, Morales afianza un modelo de trabajo conjunto con las administraciones municipales, privilegiando el bienestar de cada pueblo.