Morales posesionó a nuevos ministros y funcionarios provinciales

66

En un acto desarrollado en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales tomó juramento a los nuevos titulares de las carteras de Desarrollo Humano, Desarrollo Económico y Producción y de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas y del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género.

“Es un gusto generar este recambio como siempre, formamos parte de un grupo humano que se ha hecho cargo de gobernar la provincia en el 2015 con desafíos de recuperar la paz, devolver el respeto a la gente y la institucionalidad y desde allí establecer un nuevo sistema de convivencia para todos los jujeños “, expresó el Morales tras tomar juramento a Alejandra Martínez, Juan Carlos Abud Robles, Natalia Sarapura y Lourdes Navarro.

Entre los desafíos encarados destacó “el equilibrio de las cuentas públicas para que podamos funcionar y cumplir con los servicios esenciales como la educación, salud, políticos, la seguridad pública y las políticas sociales”.

Indicó “que es un gusto recibir nuevamente a Abud Robles” y agradeció el compromiso de Exequiel Lello Ivacevich “que va a seguir formando parte del equipo”. Añadió: “Estamos en una etapa en la que nos ponemos otras metas y necesitamos dar otros pasos más para profundizar la transformación de la matriz productiva y la generación de puestos de trabajo”.

Valoró el cambio en Desarrollo Humano y la creación de la nueva cartera Derechos Humanos y Pueblos Indígenas “con dos áreas que están funcionando”.

Destacó el trabajo de Alejandra Martínez frente al Consejo de la Mujer y la llegada de Lourdes Navarro al área, tras “una gran dedicación y responsabilidad en su tarea legislativa”.

Morales finalizó su discurso instando a los flamantes funcionarios a “trabajar fuerte y con compromiso”.