Morales inauguró obras públicas en Pampa Blanca

62

El Mandatario Provincial acompañó al pueblo de Pampa Blanca en su tradicional fiesta patronal. Hubo acto, misa, procesión y desfile cívico, militar y gaucho en honor a San Roque.

Gerardo Morales dejó inaugurado el adoquinado de la avenida Sarmiento, también el cordón cuneta, pavimentación e iluminación de las principales arterias que rodean la plaza central “Cazadores de los Andes».

En ese marco, Morales, expresó que “es un orgullo compartir con el pueblo de Pampa Blanca en su fiesta patronal», prosiguió y destacó el crecimiento del pueblo, “me pone feliz ver el crecimiento y desarrollo en Pampa Blanca”, a su vez detalló algunas obras próximas a comenzar en el lugar, “vamos a continuar con obras, especialmente, en las creaciones de establecimientos escolares».

“La educación es materia primordial para este gobierno, forma parte del ascenso social”, recordó.

Además, Morales, pidió seguir trabajando unidos para el beneficio de la comunidad, este es el camino que nos lleva al crecimiento», cerró. En otro orden, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, señaló en alusión a las nuevas obras públicas que fueron inauguradas en la jornada, “es un orgullo dar apertura a estas obras que permiten al desarrollo, siendo una solicitud de todo el pueblo”.

Finalmente, aseguró que «vamos a seguir con más obras para Pampa Blanca, por orden del gobernador, quien apuesta al desarrollo de los pueblos».

El intendente Bruno Monzón, a su turno, agradeció la presencia del gobernador y la colaboración continua con su pueblo, resaltando que “en el día de nuestro santo patrono se inauguran estas obras, y vamos a seguir haciendo más», culminó. También participaron de la fiesta patronal, las siguientes autoridades:

El desfile cívico, militar y gaucho se realizó en la reciente avenida inaugurada, donde participaron todas las instituciones como también de zonas aledañas, a los sones de la banda de música de la Policía de la Provincia “Tacita de Plata» y la banda del Regimiento 20 “Éxodo Jujeño».