Morales inauguró obras de relevancia en La Mendieta

198

En primer lugar, Morales encabezó la inauguración del nuevo sistema de iluminación y estructuras ornamentales en el Parque Armada Argentina, Punto Wifi de la localidad. En la oportunidad, se realizó un sentido homenaje al Dr. Miguel Ángel Guiberguia y se descubrió una placa destacando su trayectoria.

Así mismo, el Intendente Farfán firmó un convenio con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Carlos Stanic para realizar la refacción del cementerio, por un monto de $650.000.

Posteriormente, el Gobernador junto, a las autoridades presentes, inauguró tres garitas: dos en el barrio Docente y una en el barrio Hipólito Yrigoyen, con sus correspondientes iluminaciones y estructuras edilicias para un mayor bienestar de los usuarios del transporte público. Del mismo modo, se inauguró la iluminación Led sobre la ruta N°56, en el acceso a La Mendieta.

En ese marco, Gerardo Morales felicitó la gestión del Intendente y las obras que se vienen realizando en La Mendieta. “Hay que valorar el trabajo de Ricardo Farfán y del equipo que acompaña, como así también a todo el pueblo, porque los logros se realizan en forma conjunta”.

Además, ponderó el trabajo de los empleados municipales: “Están hermosas las garitas, es un gran trabajo de los municipales, y esto, es para destacar”. “Ahora los municipales van a tener todos los beneficios que deben percibir por el amplio trabajo que realizan. Aquellos que tienen plan pasaran a ser jornalizados con los beneficios correspondientes, mientras que los jornalizados con cinco años de antigüedad pasaran a ser planta permanente”, señaló Morales y finalizó: “Voy a continuar luchando para que haya igualdad, paz y trabajo en nuestra Provincia”.

Por su parte el Intendente Ricardo Farfán agradeció el apoyo Provincial y el gran trabajo que viene realizando el Gobernador de la Provincia. “Estas obras son parte de una gran gestión del Sr Gobernador, que siempre vino a acompañarnos y vio nuestras necesidades, hoy es una realidad para La Mendieta”, sostuvo la máxima autoridad de la localidad. Fueron parte de las actividades oficiales, la Senadora Nacional Silvia Giacoppo, legisladores y funcionarios provinciales.