Morales entregó un vehículo compactador para El Moreno

202

En el marco del Plan GIRSU, Gerardo Morales entregó un camión recolector 7 metros cúbicos para potenciar la gestión de residuos en la jurisdicción de El Moreno.

El acto estuvo encabezado por el mandatario provincial, acompañado de la Ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán; la presidenta del Directorio GIRSU, Gabriela Albornoz y el Comisionado Municipal de El Moreno, Gustavo Liquín. Acompañaron la Secretaria de Gestión de Gobierno, Analía Ruíz y el diputado provincial, Humberto López.

El gobernador Gerardo Morales señaló que el camión destinado para El Moreno y su jurisdicción “cuenta con la última tecnología” y afirmó que “ya están a disposición los fondos para que alquiler vehículos hasta que incorporemos más equipamiento durante el año”.

“Es un gusto de haber tomado la decisión de transformar El Moreno en comisión municipal, lo que sin dudas generará mejoras de servicios y presencia del estado para el pueblo, además de garantizarles autonomía”, expresó el mandatario.

Morales se comprometió con la comunidad a seguir fortaleciendo los servicios de seguridad con “una mayor dotación de personal para que tengamos presencia en todos los pueblos que forman parte de la jurisdicción de El Moreno. “Mi presencia y la de mi equipo ratifica el compromiso del Gobierno Provincial con este querido pueblo”, concluyó.

Cabe mencionar que la entrega se inscribe en el marco del Plan de Fondos Emergentes para la asistencia ambiental y social en el contexto de la pandemia, del proyecto GIRSU Jujuy que cuenta con apoyo financiero del Bancob Europeo de Inversiones (BEI).