Morales entregó en Tres Cruces maquinaria para la producción agrícola y ganadera

153

El Gobernador de la Provincia hizo entrega de un tractor 0 Km en la localidad de Tres Cruces, el cual será destinado a mejorar las capacidades productivas de sectores agrícolas y ganaderos de la zona.

El tractor se destinará a la mejora de capacidades del Centro de Servicios de Apoyo a la Producción Ganadera y Agrícola de Tres Cruces.

Al respecto, Morales resaltó que “el tractor es una herramienta de suma importancia para potenciar actividades productivas” y enfatizó que “por ello seguiremos trabajando en esta dirección, renovando el compromiso de esta gestión para con el querido pueblo de Tres Cruces”.

Lello Ivacevich, a su turno, indicó que «tomamos la decisión de acompañar a Tres Cruces, empeñando esfuerzos a favor de los productores» y añadió que «el tractor ya está a disposición de quienes hacen un gran aporte al sostenimiento y crecimiento de la economía local». Además, ratificó la determinación del Gobierno de la Provincia de continuar junto al pueblo de Tres Cruces, señalando que «este año será para multiplicar el trabajo en beneficio de la Puna, ampliando las capacidades productivas de cada comunidad».