Morales: “El radicalismo está vivo y dando lucha en todo el país”

73

Gerardo Morales acompañó a Gustavo Valdés, reelecto gobernador de Corrientes, en una jornada democrática histórica para esa provincia y el país que ratificó el crecimiento de una expresión política de transformación, inclusión y progreso que se extiende en Argentina desde la fortaleza de la Unión Cívica Radical.

A ellos se sumaron Facundo Manes, precandidato a diputado nacional de la UCR por la Provincia de Buenos Aires en el marco de la coalición Juntos por el Cambio, y Ernesto Sanz entre otros referentes radicales.

Confirmada la tendencia irreversible del 75% de los votos emitidos a favor de Encuentro por Corrientes, se hicieron presentes en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, donde Valdés expresó su agradecimiento al radicalismo y a los partidos políticos que respaldaron el proceso electoral en Corrientes y la propuesta de “construir juntos y sin grieta un futuro mejor”.

Morales, por su parte, sostuvo que el pronunciamiento democrático de los correntinos constituye “un premio al radicalismo que está vivo y dando lucha por Argentina” y advirtió que el resultado electoral además “marca que el Frente de Todos pierde electorado en todo el país”.

En su análisis, el gobernador de Jujuy también destacó que “el radicalismo es fuerte en todo el territorio nacional” y afirmó que el pronunciamiento de los correntinos patentiza que “hay vida y otro país más allá de CABA y Provincia de Buenos Aries”.