“ME SIENTO DESPROTEGIDO Y DESAMPARADO POR EL SISTEMA JUDICIAL DE LA PROVINCIA”

290

“Estoy siendo víctima de una causa armada por impedir supuestamente el contacto de mi hija con su madre no conviviente, cuando se está cumpliendo a rajatabla con el régimen de visitas establecido por el fuero de Familia, habiendo incluso varias actuaciones iniciadas en ése ámbito y múltiples denuncias”, de esta manera se expresaba esta tarde Víctor Lemme, quien denunció por abuso a Gustavo Fiad, pareja de su exmujer, tras la salida de sede judicial a la que acudió para conocer el contenido de una causa en su contra.

“No hay fundamento alguno para la promoción de esta causa en mi contra. He realizado varias denuncias en el Tribunal de Familia dando cuenta del temor que siento de que mi hija vea a su madre quien sigue teniendo relación con el denunciado por abuso”, relató, desencajado por la pesadilla que está viviendo.

“Me siento desprotegido y desamparado por el sistema judicial de la provincia”, aseguró, a la vez de precisar que, al ser abogado del foro local, utilizó todos los mecanismos legales que estaban a su alcance, pero sin una respuesta que alivie la situación familiar. “Siento que hay una utilización arbitraria de la Justicia y que no se respeta el Estado de derecho que nos asiste como ciudadanos”, recalcó.

Sobre su presentación ante la Justicia, Lemme comentó que se puso a derecho luego de recibir una citación para que tomara conocimiento de una causa iniciada en su contra. “Esta es una causa armada y que es una respuesta a mis manifestaciones públicas acerca del accionar del Ministerio Público de la Acusación, en especial de su titular, Sergio Lello Sánchez, a quien cuestioné por su proceder y por la violencia institucional que ejerce desde su cargo público”, puntualizó.

Lemme adjudicó la persecución que siente a la denuncia que había interpuesto en contra del jefe de los fiscales por encubriiento, abandono de persona y no cumplir su misión como funcionario público. “Es muy grave lo que está sucediendo y el proceder de este Ministerio Público, porque es contrario a derecho, defiende intereses políticos y funciona de acuerdo a la cara del cliente”, aseveró.

“Cuando el que denuncia toca intereses o personas vinculadas con el Poder de turno, por lo general se archivan las causas y quedan impunes”, afirmó Lemme. El denunciado es sobrino del actual senador nacional Mario Fiad y cuenta con otras denuncias en su haber por supuesto abuso de su propia hija y por violencia de género.

El desesperado papá consideró que “está a la vista que existe un accionar discrecional, abusivo, persecutorio y contrario a la Ley por parte del titular del MPA y de algunos de sus fiscales”, que a su entender pusieron a funcionar una maquinaria para dejar impune este caso que tiene como víctimas a dos menores de edad.