Liliana Fellner expresó su apoyo a la lista de precandidatos del Frente de Todos

64

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (Paso), la Diputada provincial, Liliana Fellner brindó su apoyo a los precandidatos que integran la lista a diputados nacionales por el Partido Justicialista, Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú y resaltó la importancia de que el peronismo “trabaje en propuestas concretas, serias y confiables para sacar adelante a la provincia en esta difícil situación que atravesamos”.

“Tenemos la obligación, como legisladores y representantes del pueblo  de trabajar con compromiso por cada uno de los jujeños y jujeñas. Su bienestar debe ser nuestro principal objetivo, y desde el lugar que ocupemos, debemos garantizarlo”, indicó la legisladora, y agregó “en este contexto, donde la pandemia ha golpeado fuertemente nuestra economía, salud y educación, debemos redoblar nuestros esfuerzos para recuperar nuestra provincia”. 

Respecto a los precandidatos, Fellner señaló que “son compañeros que tienen la capacidad y el conocimiento para buscar y gestionar, desde el lugar que les toque estar, todas las herramientas posibles que beneficien a los jujeños”, y agregó “sólo trabajando en equipo, incluyendo ideas y propuestas de todos los sectores que integran el justicialismo y buscando consensos, podremos representar a los jujeños y jujeñas, poniendo sobre la mesa proyectos y propuestas concretas en pos del crecimiento de nuestra provincia”.

Por otra parte, la legisladora se refirió a la actualidad del Partido Justicialista y los desafíos que se presentan de cara a los próximos comicios. Resaltó que “transitamos un camino de reconstrucción, donde el esfuerzo común debe estar puesto en el armado de un proyecto político, que atienda y trabaje sobre las necesidades de la gente”, y agregó “nuestro objetivo debe ser recuperar el desarrollo de la economía de Jujuy para potenciar todos los sectores y así generar puestos de trabajo, que es lo que hoy preocupa a miles de jujeños y jujeñas”.

Finamente, Fellner auguró una buena elección del Partido Justicialista el próximo 12 de septiembre y convocó a todos los sectores a “trabajar por el diálogo y la unidad.