Las Comisiones de Economía y Finanzas emitió despacho para proyecto de ley comercialización de las reducciones de emisiones provinciales de carbono

56

En el salón Presidente Raúl Alfonsín de la Legislatura se reunieron en plenario las comisiones de Economía y de Finanzas y emitieron despacho para el proyecto de ley de Régimen para la Protección de la Comercialización de las Reducciones de Emisiones Provinciales de Carbono.

Al concluir la reunión, el presidente de la Comisión de Economía Omar Toro, indicó que “es algo que venía solicitando el Poder Ejecutivo, creemos que es realmente necesario para la provincia de Jujuy porque se viene trabajando desde hace mucho tiempo, tanto en la actividad privada y pública para la reducción del carbono y contaminación del medio ambiente”, sostuvo.

Acotó que “existía la necesidad de reunirse las dos comisiones para acordar y sacar un despacho para el tratamiento en la próxima sesión”.

El legislador proyectó que a partir de aprobada este proyecto de ley, “una vez que se convierta en ley quedará por el Ministerio de Medio Ambiente trabajar para la implementación de la reducción de carbono en la provincia de Jujuy”, refirió.