La senadora bonaerense Claudia Rucci llega a Jujuy

167

Invitada por el diputado peronista  Marcelo Nasif principal referente del espacio político  «Encuentro Jujeño», participará de distintas actividades organizadas por el Frente Cambia Jujuy en nuestra capital e interior. 

La hija del histórico dirigente gremialista de la UOM y quien fuera Secretario General de la CGT José Ignacio Rucci (1924-1973), llegará a la provincia para participar, al igual que lo hace en el Frente que postula a Facundo Manes al Congreso de la Nación,  de la campaña proselitista que lleva adelante el Frente Cambia Jujuy Lista 502, que postulan como candidatos a diputados nacionales a Gustavo “Bacha” Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán.

En la actualidad la legisladora,   forma parte del sector denominado  «Peronismo Republicano»  que se opone al kirchnerismo y en el cual se encuentran Miguel Ángel Pichetto, Juan Carlos Romero y Joaquín de la Torre, entre otros.

En ese contexto, defiende la idea que hay que hacer un trabajo duro en materia de política,  porque hay  mucha gente que escucha la palabra ‘peronismo’ y se asusta, indicando en ese sentido que ella tiene muchas reservas hacia el primer Perón, el “coronel”, pero no hacia el “general” que volvió al país “para unir a los argentinos”, según su visión.

 El arribo de Rucci a nuestra provincial está previsto para mañana lunes y permanecerá en nuestra capital hasta el martes en horas de la tarde.