La Legislatura de Jujuy regresa al desempeño pleno de sus actividades

64

A partir de este miércoles, con la presencialidad de todos sus trabajadores, la Legislatura de Jujuy regresa al desempeño pleno de sus actividades.

Es importante señalar que, en el marco de la situación generada por la pandemia del virus COVID-19, los empleados legislativos acudieron a la institución de manera reducida a través de un sistema de burbujas, garantizando su funcionamiento con normalidad y cumpliendo con las medidas sanitarias tendientes a la prevención de contagios. Esto permitió que las sesiones en el recinto, las reuniones de Comisión y otras actividades parlamentarias se desarrollaran de manera presencial.

Asimismo, es necesario aclarar que en este periodo los trabajadores, tanto los exceptuados por motivos de salud como los que no, cumplieron con sus días y horarios habituales de trabajo a través de plataformas virtuales, posibilitando el desarrollo de actividades formales como conferencias y reuniones de teletrabajo.

La campaña de vacunación que se lleva adelante en toda la provincia fue fundamental para lograr las condiciones sanitarias que permiten el proceso de regreso del funcionamiento pleno del Poder Legislativo, dado que sus empleados adhirieron responsablemente con la convicción de que la vacuna nos protege y cuida a todos.