La Defensoría del Pueblo de Jujuy pidió explicaciones a Gasnor

56

Preocupado por las inquietudes recibidas y los numerosos llamados efectuados por los usuarios a la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy, el titular del organismo, Javier De Bedia, realizó las consultas del caso para conocer los motivos que llevaron a Gasnor, empresa prestataria del servicio de gas domiciliario de red, a suspender en los últimos días la atención comercial a sus clientes.

Tras las averiguaciones, el Defensor del Pueblo refirió que la empresa explicó que el problema radicó en fallas originadas en los sistemas operativos de atención comercial y que por ese motivo fueron suspendidos los cortes por mora y se prorrogaron los vencimientos de forma automática hasta tanto la situación sea normalizada.

Asimismo, De Bedia manifestó que de acuerdo a la información suministrada por Gasnor dicha situación no afecta de ninguna manera la prestación del servicio, el cual sigue brindándose con total normalidad, y que su personal se encuentra trabajando arduamente para solucionar el inconveniente.

Por último, el ombudsman informó que la empresa mantiene como vías de comunicación el teléfono 0810-444-1444, el whatsapp 381-4501000 y sus redes sociales.