La apertura de sesiones ordinarias será el día jueves 1 de abril

97

En Sesión Preparatoria, la Legislatura de Jujuy resolvió fijar el discurso del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, para el día jueves 1 de abril a las 9 hs. De esta manera, a través del mensaje que dará cuenta sobre el estado general de la administración, iniciará formalmente el 160º periodo de Sesiones Ordinarias.

En cuanto a las autoridades de la Cámara, los legisladores ratificaron a los actuales vicepresidente primero, Carlos Amaya, y vicepresidente segundo, Rubén Rivarola. De igual manera, reafirmaron continuar sesionando los jueves, sin descartar ser convocados por labor parlamentaria para los días miércoles o viernes.

Para finalizar, el bloque oficialista de Cambia Jujuy revalidó a su presidente, Alberto Bernis, quien remarcó “nosotros, desde el Frente Cambia Jujuy, estamos dentro de un proyecto político que lidera Gerardo Morales y Carlos Haquim, y juntos estamos trabajando en grandes proyectos que tienen que ver con la generación de trabajo genuino para combatir la pobreza.

También con un trabajo social fuerte, con un gran operativo en toda la provincia, en todos los municipios en lo que refiere a obras y servicios públicos. Vamos a seguir defendiendo este proyecto fuertemente. Es nuestra tarea, es nuestra obligación y nuestro convencimiento ideológico porque somos una fuerza progresista”.