SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

Por Daniel Salas

A solicitud de los empresarios de Jujuy, se realizó en la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) una reunión para tratar el tema del “comercio informal y venta de mercadería ilegal”, junto con los Ministerios de Producción y de Seguridad de la provincia, AFIP, ADUANA, Municipalidad de Jujuy, Cámaras empresarias pymes de toda la provincia, entre otros organismos.

El Concejo Deliberante Estudiantil concretó su primera sesión ordinaria, oportunidad en la cual se abordaron numerosos proyectos presentados por los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos.

La Legislatura de Jujuy abrió la posibilidad de desarrollo profesional para los jóvenes jujeños que tengan interés en formar parte del Cuerpo de Taquígrafos Parlamentarios a través del llamado a Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir dos (2) cargos.

El diputado provincial Sebastián Echavarri presentó un proyecto en la Legislatura de Jujuy para que la Provincia y los legisladores nacionales impulsen las acciones que sean necesaria para que se garantice la continuidad del Fondo Federal Solidario. “Con la eliminación del Fondo Federal Solidario, Jujuy y los municipios resignarían mil millones de pesos anuales para concretar obra pública”, resaltó.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el cierre del exitoso 3er. Encuentro del Bordado y del Rebozo de los Valles de las Altura de Jujuy, impulsado por el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, que se realizó durante dos días en el hall de la Facultad de Derechos de Buenos Aires con total éxito y que superó las expectativas.

Página 1 de 1481