SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

La lista de precandidatos de la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País, encabezada por el ingeniero Carlos Daniel Snopek, mantuvo un encuentro con periodistas de la ciudad de Palpalá. En la oportunidad, señalaron que Jujuy necesita del aporte de todos para poder salir adelante y que es prioritario ir al Congreso de la Nación a pelear por los recursos que les corresponden a los jujeños, que hoy están siendo usados para concretar megaobras en Capital Federal mientras se postergan obras de importancia para el desarrollo productivo de nuestro Norte y en especial de nuestro Jujuy.

Con un acto multitudinario en la ciudad de Palpalá, los precandidatos Ignacio Sadir y Pedro Segura de la lista 1 "Renovación", invitaron a sumarse al proyecto de Un país, para que existan mejores condiciones y la igualdad de oportunidades para los jujeños.

Así lo afirmo el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer en el marco de la presentación del Primer Curso de Formación de Auxiliares en Seguridad Pública con Orientación Intercultural destinado a jóvenes jujeños de ambos sexos de Comunidades Aborígenes de la Quebrada, Puna, Yungas y Valles.