SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

De cara a los comicios legislativos del próximo domingo, los principales candidatos de Primero Jujuy del Frente Renovador 1 País expresaron su agradecimiento a los jujeños de toda la provincia por haber recibido el mensaje de renovación y de esperanza por parte de los representantes del espacio; a la vez que señalaron que van a trabajar por un Jujuy con oportunidades para todos desde el Congreso de la Nación, la Legislatura provincial y los concejos deliberantes, haciendo hincapié en el desarrollo del emprendedurismo y en el aprovechamiento de las potencialidades que existen en cada una de las regiones de la Provincia.

El gobernador Gerardo Morales y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, firmaron un convenio por el cual la línea de bandera operará la ruta Jujuy – San Pablo. El servicio abre una “gran oportunidad” para el desarrollo turístico e integración regional, destacó el mandatario. La frecuencia será semanal y los vuelos empezarán en el mes de enero.

“El Día de la Lealtad es muy especial para los peronistas”, así lo afirmó Carlos Haquim, el máximo dirigente que tiene el Frente Renovador en Jujuy, al recordar el 17 de Octubre como una fecha cara al sentimiento del pueblo peronista. “Es un día especial para los que abrazamos la causa de Juan y Eva Perón, pero también para muchas personas que no son simpatizantes del movimiento político más grande de Latinoamerica, porque reconocen la transformación que produjeron nuestros líderes para el país y sus habitantes”, reflexionó.