SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

En el cierre de actos conmemorativos por “la semana de la memoria”, el  Ministerio de Gobierno y Justicia a través de la Secretaría de Derechos Humanos, realizó distintos actos en homenaje a las víctimas de la última dictadura Militar.

Carlos Haquim, vicegobernador, recibió - en el despacho presidencial de la Legislatura de Jujuy - el saludo protocolar del Cónsul General de Italia en Córdoba, Sr. Marco Matacotta Cordella.

En el marco de una ceremonia llevada a cabo en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy se realizó la entrega de ejemplares de la reedición del libro Revolucionarias, Emancipadoras, Patriotas “Mujeres de Bicentenario del Éxodo Jujeño” de la autora Angela Susana Aguiar a distintos establecimientos primarios, secundarios de la Región III, además de bibliotecas del Estado y de organizaciones civiles de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Asimismo se informó que se encomendará a docentes supervisores la tarea de distribuir el material bibliográfico en las escuelas cabeceras de todas las Regiones Educativas de la provincia.