SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) anunció los nuevos vencimientos para el pago de cuotas y de refinanciamiento de deudas, en el marco de emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus y el anuncio de la prórroga de la cuarentena. Además, recordó que continúa suspendida la atención al público en el organismo, y que se pueden realizar consultas en ivuj.gob.ar.

Los ingenios del NOA llevan adelante los trabajos de alistamiento estacionales de sus plantas para cumplir con el abastecimiento a la sociedad. Lo hacen respetando las medidas de seguridad y sanitarias para su personal.

El Defensor del Pueblo de la Provincia, Javier de Bedia, recomendó a la población jujeña evitar las largas filas y buscar alternativas para que no colapsen las entidades bancarias, los mercados de frutas y verduras, farmacias, supermercados y comercios de alimentos en general. La gran cantidad de público agolpada en inmediaciones de bancos y empresas supermercadistas en los últimos días generó preocupación en las autoridades locales, ya que de esa manera se rompe una de las principales medidas de prevención contra el coronavirus.