“Juntos por Jujuy- Frente de Todos” hace un llamado a detener el hostigamiento, la violencia y ataques personales contra Cristina Fernández de Kirchner

54

Durante una conferencia de prensa, el bloque de diputados provinciales de “Juntos por Jujuy- Frente de Todos”, conformado por los diputados Juan Cardozo, Débora Juárez Orieta, Alejandro Snopek y Mariela Ferreyra; con la presencia de Francisco Rodríguez Director de Pami Jujuy  y Alejandro Ricardez (delegación Ministerio de Trabajo de Nación)  condenaron  el ataque y se solidarizaron con la Vicepresidenta de la Nación.

Desde “Juntos por Jujuy-Frente de Todos” expresaron su más enérgico repudio y rechazo al intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Asimismo, señalaron que el país ha vivido horas trágicas en un atentado fallido que fue observado por todos los argentinos. “Este tipo de actitudes atentan contra nuestra democracia y la paz social, hacemos un llamado a toda la dirigencia política en la nación y en nuestra provincia para que se rechace este tipo de actitudes” indicaron.

Por otro lado, destacaron que están convencidos que la paz social, en un país productivo y en crecimiento, se construye con el respeto a la democracia y las diferencias políticas, sin fomentar el odio y el enfrentamiento.

En este sentido, agregaron que desde “Juntos por Jujuy” vienen advirtiendo durante las últimas semanas, el hostigamiento que se ha realizado en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esto debe ser condenado por todos los dirigentes.

Antes de concluir, también puntualizaron que desde el bloque de diputados de “Juntos por Jujuy” se hace un llamado a detener el hostigamiento, la violencia y los ataques personales contra nuestra vicepresidenta. Ya que los debates de las diferencias políticas se deben dar en el marco correspondiente y siempre con el respeto a las investiduras y a las instituciones del país.

Para finalizar, indicaron que solicitaron que se lleve a cabo una sesión especial en la legislatura para tratar una declaración de repudio y enviaron su solidaridad a Cristina Fernández de Kirchner y a toda su familia.