Julio Bravo celebró la llegada de Gerardo Morales a la presidencia de la UCR

109

El presidente del Foro de Intendentes y Comisionados del Frente Cambia Jujuy, e intendente de San Pedro, Julio Bravo, manifestó su satisfacción por la elección de Gerardo Morales como presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

“La llegada de Gerardo Morales a la presidencia del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical significa para nuestro querido partido el verdadero resurgimiento después de 20 años de ostracismo. La República Argentina y los argentinos vamos a tener nuevamente en consideración a la Unión Cívica Radical como uno de los principales partidos del país, pero lo que es más importante es que este logro se debe al tesón, al esfuerzo, a la capacidad que ha demostrado Gerardo Morales a través de todos estos años donde ha trabajado no solo en Jujuy sino en todo el territorio de la Nación para volver a poner de pie a la UCR”, dijo Bravo.

En ese sentido, dijo estar “convencido que desde la presidencia del Comité Nacional y dentro de Juntos por el Cambio, Gerardo Morales va a impulsar la realización de un verdadero programa de gobierno pensando en el 2023 en las elecciones presidenciales. Con nuestro gobernador en la cabeza del radicalismo, vamos a lograr que todo el interior del país sobre todo, tenga la posibilidad de ser escuchado, y trabajar por ejemplo, en un cambio de la matriz productiva como lo ha logrado Morales en Jujuy. Eso va a ser lo más importante para que un eventual gobierno de Juntos por el Cambio en el 2023, que realmente pueda satisfacer las necesidades que tiene el pueblo argentino, que son muchas”.