IVUJ: Se puede actualizar online los datos de grupos familiares

178

Continúa vigente la actualización de datos online del IVUJ mediante el sitio web oficial ivuj.gob.ar para aquellos grupos familiares que se encuentren inscriptos hace tiempo y deseen actualizar la información. También, puede realizarse la inscripción por primera vez.

A través de un trámite simplificado y digital, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recordó que la inscripción y/o actualización de datos ya no se realiza de manera presencial, sino sólo a través de la web. Para ello, se debe ingresar a ivuj.gob.ar, seleccionar el botón “Inscripción y Actualización de datos” y continuar con los pasos que indica el sistema, es importante tener a mano la información necesaria del grupo familiar.

Además, el organismo recordó que se encuentra habilitada la inscripción por primera vez de forma online, se debe leer y aceptar los Requisitos, crear un usuario y contraseña; completar el formulario, y descargar o imprimir la declaración jurada web. Se recomendó guardar el usuario y la contraseña ya que será necesario para poder actualizar la información cada vez que así se lo requiera.

El sistema en una primera instancia sólo solicitará, un correo electrónico vigente, teléfono de contacto y datos del grupo familiar. En cambio, la documentación respaldatoria será requerida recién si el grupo familiar postulante resulta favorecido en futuros sorteos.