SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

MORALES: "EL RADICALISMO TIENE BUENOS CANDIDATOS"

Abril 22nd, 2017
Gerardo Morales participó del encuentro regional de Cambiemos ...

VECINALISTAS DE TODO EL PAÍS SE REUNIRÁN EN JUJUY

Abril 22nd, 2017
La ciudad de San Salvador será sede del Congreso Nacional de ...

DEFENSORES DEL PUEBLO SE REUNIERON CON HAQUIM

Abril 22nd, 2017
El vicegobernador, Carlos Guillermo Haquim recibió esta ...

REGULARIZARÁN TIERRAS RURALES EN TRES CRUCES

Abril 22nd, 2017
El Gobierno de Jujuy, representado por su Secretaría de ...

AVANZA EL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE TIERRA

Abril 21st, 2017
Con el objetivo de promover el arraigo de productores en la Puna ...

JUJUY FORMA PARTE DEL PLAN FEDERAL DE ENERGÍA

Abril 21st, 2017
El Gobernador Gerardo Morales suscribió junto al Presidente ...

EN EL DÍA DE LA CONSTRUCCIÓN, LOS TRABAJADORES PIDEN POR LA REACTIVACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA

Abril 21st, 2017
El 22 de este mes se conmemora el Día del Trabajador de la ...

Se realizó el acto de Apertura del Concejo Deliberante Estudiantil que celebró sus 25 años, ocasión en la que numerosas instituciones educativas se congregaron en el Teatro Mitre para participar del emotivo encuentro.

Gerardo Morales participó del encuentro regional de Cambiemos celebrado en Tucumán, oportunidad en la cual se abordó la marcha de la agenda de políticas públicas del NOA y a su vez se repasó prioridades vinculadas con los desafíos de la coalición electoral de cara al próximo proceso eleccionario.

La ciudad de San Salvador será sede del Congreso Nacional de Centros Vecinales que se realizara en noviembre. Se abordarán temas inherentes a las problemáticas que afectan a toda la comunidad.

El vicegobernador, Carlos Guillermo Haquim recibió esta mañana en su despacho la visita de defensores del Pueblo de provincias del NOA, NEA y centro del país, quienes llevan adelante una de sus habituales reuniones en Jujuy para abordar distintas problemáticas relacionadas a la tarifas de los servicios públicos y de personas cuyos paraderos se tratan de establecer, entre otros temas.

El Gobierno de Jujuy, representado por su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, y por el Ministerio de Gobierno y Justicia, firmó con el Ministerio de Agroindustria de la Nación un convenio para la regularización de parcelas en Tres Cruces. También, se incluye financiamiento para cercado de corrales y mejora de pasturas, y un GPS para trabajos dominiales.

Con el objetivo de promover el arraigo de productores en la Puna jujeña y en la obtención de mejores resultados de su capacidad productiva, se avanza en un programa que el Estado provincial lleva a cabo conjuntamente con Nación a través de la Dirección Nacional de Tierras Rurales.

Página 1 de 1139

Municipales

Videos Destacados