SJ TheDaily - шаблон joomla Форекс

El Gobierno pidió a la justicia que se investiguen los incendios forestales en las yungas

Octubre 22nd, 2020
El Gobierno presentó una denuncia penal para que se ...

EL ESTADO GARANTIZA LA PROPIEDAD PRIVADA Y FISCAL DE TIERRAS

Octubre 22nd, 2020
El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, ...

CONFIRMARON 68 NUEVOS CASOS DE COVID-19 Y 5 FALLECIMIENTOS

Octubre 22nd, 2020
La Subdirección de Epidemiología informó que hoy ...

Ascienden a 4.668 hectáreas dañadas que pertenecen al parque Nacional Calilegua

Octubre 21st, 2020
Tres focos activos de incendios forestales en región de las ...

59 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LA PROVINCIA Y 9 FALLECIMIENTOS

Octubre 21st, 2020
La Subdirección de Epidemiología informó que ...

SEIS MUNICIPIOS DE JUJUY SERÁN BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DIRECTA

Octubre 20th, 2020
El presidente Alberto Fernández encabezó hoy la ...

CONFIRMARON 51 NUEVOS CASOS DE COVID-19 Y REGISTRARON 12 FALLECIMIENTOS

Octubre 20th, 2020
La Subdirección de Epidemiología informó que hoy ...

La reunión de carácter protocolar sirvió para hacer llegar al Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, en palabras del secretario ejecutivo del Consejo Pastoral de Jujuy, Pastor Daniel Gutiérrez, las inquietudes que viven las iglesias evangélicas de la provincia en estos momentos de pandemia y en este proceso ofrecer el compromiso solidario poniendo todo el cuerpo de fieles a disposición de la ayuda comunitaria y el servicio social.

El Gobierno presentó una denuncia penal para que se investiguen las causas de los incendios forestales en las Yungas, al este de la provincia, y no descartan que hayan sido producidos por la actividad humana, según informaron fuentes oficiales.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, auguró hoy que el próximo gobernador o gobernadora de Jujuy será peronista, al participar del primer encuentro del espacio político del Frente de Todos Universitario de la provincia.

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, se recuerda que el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, dispuso, a través de la Resolución 000133-MS, la prórroga automática por el plazo de 90 días corridos de la vigencia y validez de los certificados REBA que se encontraran vencidos en el año en curso. Además, determinó reducir un 50% el canon del REBA.

El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Agustín Perassi, aseguró que desde el Gobierno Provincial se garantiza el estado de derecho y propiedad pública y privada de tierras, a través de las fuerzas de seguridad en concurso con el Poder Judicial, para evitar desbordes, muchas veces alentados de manera mal intencionada, incluso por legisladores provinciales “que deberían legislar por una Ley en ese sentido, y no impulsando a la gente a violentarla”.

La Subdirección de Epidemiología informó que hoy se confirmaron 68 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 41 pacientes.

Página 1 de 2117

Municipales