Intensas reuniones para mejorar condiciones laborales de estatales

90

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, destacó los significativos “avances logrados” en la mejora de las condiciones laborales de trabajadores de distintas áreas, merced a gestiones encaminadas por las carteras de Trabajo, de Hacienda y de Educación.

En este sentido, reivindicó la “vocación de diálogo que caracteriza al gobierno provincial y a los gremios”, a partir del “compromiso compartido de velar por el bienestar de los agentes estatales”, lo cual también “se patentiza en las negociaciones salariales”, acotó.

En estos términos se expresó tras un nuevo encuentro “ameno y enriquecedor” mantenido con la dirigencia de ATE, a los efectos de “brindar respuestas concretas a los requerimientos de los trabajadores”, materializando así directivas impartidas por el gobernador Gerardo Morales.

Álvarez García garantizó que las gestiones “continuarán sin pausa” y para ello “se multiplicarán los esfuerzos conjuntos” con los ministros de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán.

Por su parte, el secretario general de ATE Jujuy, Carlos Sajama, se mostró satisfecho por el tenor de la reunión con el ministro de Gobierno y Justicia, al tiempo que celebró el compromiso de los funcionarios que propiciarán nuevos encuentros en el curso de los próximos días, los cuales incluirán a autoridades municipales, de Salud y de Educación.