Inmediata asistencia de agua en barrios sampedreños

82

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo, procedió a la inmediata asistencia a los diferentes barrios de la ciudad que vienen sufriendo la falta de agua potable. “Como Intendente, exijo a las autoridades de la empresa Agua Potable nos informen a que se debe esta situación”, apuntó.

El Jefe Comunal ordenó que a través de las diferentes áreas comiencen con la asistencia de agua por el faltante del líquido elemento en los barrios 9 de Julio, Juan Pablo II, San Francisco, 25 de mayo.

Sin dudas la responsabilidad es de la empresa Agua Potable, no obstante ante la situación que se tornó insostenible, se procedió a brindar asistencia a través de dos camiones cisternas y entregando a cada familia bidones de agua.

El sábado 1 de enero, en horas de la mañana se diagramó un importante operativo ante la “Emergencia hídrica”, por la situación que vienen viviendo los vecinos de los distintos sectores que fueron afectados por la falta de agua.

“Cómo Municipio siempre hemos colaborado y lo seguiremos haciendo para llevar solución a nuestros vecinos, por eso además ponemos a disposición toda la estructura de la Municipalidad de San Pedro De Jujuy a la empresa Agua Potable para ayudar en lo que haga falta y así poder brindarles a los ciudadanos la solución definitiva de la falta de agua”, subrayó.

El Intendente de San Pedro de Jujuy remarcó que “si es posible, saldremos a contratar camiones cisterna o lo que haga falta para poder terminar con este gran problema que vienen padeciendo los vecinos”.

Paralelamente, otro equipo de la comuna realizó un relevamiento para ir conociendo la situación de cada uno de los sectores.

Se espera que, en el transcurso de las próximas horas, la empresa Agua Potable pueda comenzar a dar soluciones o bien acerarse para coordinar trabajos y así terminar con esta problemática.